12/07/2017

Continúa abierta la inscripción para la Matrícula de Mediadores Comunitarios

La misma está dirigida a mediadores con título emitido por institución formadora homologada. Los interesados deben descargar de la web de la defensoría el formulario. El plazo vence el próximo 18 de agosto.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe convoca a la inscripción para conformar la matrícula de mediadores comunitarios ad honoren de esta institución.

La inscripción está abierta desde el 5 de julio hasta el 18 de agosto inclusive, y se realiza ingresando a la página www.defensoriasantafe.gob.ar y descargando allí el formulario correspondiente. Los requisitos son:

- Completar el formulario y acompañar una foto de 4 x 4 cm.

- Fotocopias certificadas de: cualquier título de mediador homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe o de la Nación, y Documento Nacional de Identidad (DNI).

- Certificado de conducta y cualquier otro antecedente que considere de interés.

La documentación podrá presentarse de lunes a viernes de 10 a 12 horas en las sedes de la defensoría: Santa Fe (sita en calle Eva Perón 2726) y Rosario (ubicada en Tucumán 1681). Y en las delegaciones de Venado Tuerto (9 de julio 1040), Rafaela (Almirante Brown 73) y Reconquista (Patricio Diez 985).