06/01/2017

El Defensor del Pueblo se reunió con autoridades del IAPOS

El Ombudsman provincial Raúl Lamberto visitó  la sede del IAPOS en Rosario acompañado por profesionales de la Defensoría y mantuvieron un encuentro con la Sub Directora del organismo  Beatriz Alegrechi, abordando temas generales que hacen a la labor cotidiana de ambas instituciones.

En  la reunión que tuvo lugar durante la mañana de  este viernes en el edificio del Instituto Autárquico en Rosario, el Defensor del Pueblo de Santa Fe propuso el objetivo de establecer un contacto más  fluido entre las Instituciones en vistas de poder proporcionar a las personas que concurren a la Defensoría una respuesta más rápida. 

También se abordaron temas generales respecto a las presentaciones que habitualmente se reciben en la Defensoría en problemas vinculados a discapacidad, cuestiones relacionadas a prestaciones para rehabilitación de pacientes, dificultades en la provisión de ambos audífonos  y tratamientos oncológicos entre otros.

Lamberto manifestó la buena predisposición de la prestadora de servicios de salud de la provincia para ir solucionando los problemas suscitados y para  dar respuestas a los planteos de la Defensoría.