28/02/2017

Los Defensores del Pueblo de la Región Centro se reúnen por temas de escurrimientos pluviales, rutas interprovinciales y medio ambiente y producción

Será este jueves 2 de marzo, desde las 10, en el Colegio de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe (San Martín 1540).

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe informó que este jueves 2 de marzo se realizará en la ciudad de Santa Fe una nueva reunión del Comité de Defensores del Pueblo de la Región Centro.

El evento, que contará con la presencia del presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra), Alejandro Amor, se llevará a cabo desde las 10 en la sede del Colegio de la Inmaculada Concepción -San Martín 1540-, de la ciudad capital.

En esta oportunidad, el debate girará en torno a tres temáticas que involucran a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos: aguas (escurrimientos pluviales), rutas interprovinciales y medio ambiente y producción.

Estarán presentes los defensores del Pueblo de las provincias de Córdoba y Santa Fe y de la ciudad de Paraná (Entre Ríos); así como los de las localidades de Villa María, Río Cuarto, Carlos Paz, La Falda y Corral de Bustos. Es de destacar que también se ha invitado a participar a las defensorías de la provincias de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero.