07/03/2017

Luciano Leiva concluye su mandato como defensor de Pueblo de la provincia de Santa Fe, adjunto zona norte

En la fecha, el dr. Luciano Leiva concluye su mandato como defensor del Pueblo adjunto de la zona norte, al cumplirse los 5 años estipulados por la ley de creación

Anoche, durante el agasajo de despedida el dr. Raúl Lamberto, defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, destacó las cualidades de Leiva y resaltó el período en que, junto con la Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Analía Colombo, allí presente, tuvieron la responsabilidad de hacerse cargo del organismo tras el fallecimiento, del por entonces titular, dr. Edgardo Bistoletti.

            A su turno, Luciano Leiva, que además se acogerá a la jubilación, valoró la confianza que le depositó Lamberto y el compromiso de todo el personal en las tareas que le caben desempeñar. "Esta es una linda institución sobre todo porque es la que representa al Estado que le da una mano a los más desfavorecidos", manifestó.

            El Dr. Luciano Leiva recibió sendos presentes del Defensor y del personal y agradeció el apoyo recibido durante la gestión.