De 29/08/2019 hasta 30/08/2019

1° Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa “Puentes entre filosofías y prácticas restaurativas”

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe, junto con la Defensoría General de Lomas de Zamora, y la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), organizan el 1° Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa “Puentes entre filosofías y prácticas restaurativas”.

El evento se realizará los días 29 y 30 de agosto de 2019, en la ciudad de Rosario (Argentina), en lugar a definir.

El objetivo del mismo es generar un espacio de reflexión, producción de conocimiento y promoción de experiencias que promuevan la prevención, gestión, transformación de situaciones conflictivas y la construcción de sociedades más solidarias, tolerantes, participativas e inclusivas.

El congreso está especialmente dirigido a especialistas referentes de la justicia restaurativa a nivel nacional e internacional.

Para realizar la registración, completar el formulario de inscripción que se encuentra debajo.

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

El 1° Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa contará con la posibilidad presentar ponencias para el mismo. Para aquellos que estén interesados en hacerlo, se solicita que lean los requisitos con atención expuestos en el archivo “Bases para la presentación de ponencias”.

La fecha límite para el envío de materiales es el 30 de julio de 2019 a la dirección de correo congresolatinoamericanojr@gmail.com

Formulario de Inscripción

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Apelamos a la responsabilidad del participante para comunicar, al correo eventos@defensoriasantafe.gob.ar, si no pudiera asistir y brindar la posibilidad de hacerlo a otra persona.

Cancelar

+ Info