22/05/2017

La Defensoría del Pueblo convoca a un concurso para elegir su nuevo isologotipo

La institución busca una nueva imagen que represente su misión y visión, que están vinculados con la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Los trabajos podrán presentarse hasta el 5 de junio en las sedes de Santa Fe y Rosario.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe convoca a todos los interesados a participar del concurso para elegir un nuevo isologotipo que represente la misión y visión de la institución, que están vinculados con la defensa de los derechos fundamentales del individuo.

La producción debe ser inédita, original y poseer los atributos generales de modernidad, visibilidad y movimiento. Los trabajos se recibirán hasta el 5 de junio y el trabajo ganador será recompensado con 15 mil pesos.

La convocatoria está dirigida especialmente a diseñadores, comunicadores, diagramadores y aquellos que se desempeñen en tareas de comunicación, aunque también puede participar el público en general.

Cada participante deberá entregar su trabajo firmado por un seudónimo, impreso y en un soporte digital, en cualquiera de las dos sedes centrales de la defensoría:

  • Rosario: Tucumán 1681
  • Santa Fe: Eva Perón 2726

Los trabajos deberán estar tanto en formato JPG como de vectores (Adobe Illustrator y/o Corel Draw), con el detalle de los colores. Se acompañará con un sobre cerrado en cuya parte exterior se deberá consignar el seudónimo y en la parte interior se deberán adjuntar los datos personales del autor: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Finalmente, un jurado designado por la Defensoría del Pueblo a tal efecto dará a conocer los resultados el 12 de junio. Los mismos serán publicados y se notificará al ganador.