26/03/2018

Se realizó la segunda edición del carnaval por la inclusión en la ciudad de Santa Fe

La actividad, que procura propiciar espacios de solidaridad y cooperación, se llevó adelante en el predio UNL-ATE de la ciudad capital. Participaron chicos de diferentes centros de día y comunidades terapéuticas.  
En un marco de cotillón, rostros pintados, espuma, música y alegría, se realizó días atrás en la capital provincial la segunda edición del carnaval por la inclusión, organizado por la Defensoría del Pueblo y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, en el predio UNL-ATE de la Costanera Este.

Bajo el lema “Viví el carnaval”, en la actividad se dieron cita chicos del Vivero Inclusivo de la provincia de Santa Fe, de Adalpe Taller de Producción y Adalpe Centro de Día, de Santo Tomé, de los centros de día Burburinho, Sabona, Los Ángeles, Candilejas y Maná y la Comunidad Terapéutica de Ayuda a Niños Especiales (Cotane), quienes disfrutaron de una mañana soleada y de los espectáculos de clowns del Litoral, la murga "Patatín" y equilibristas.

El defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, celebró la participación de las entidades, de sus acompañantes y del personal de la defensoría porque, explicó, la iniciativa procura "crear espacios verdaderamente inclusivos, que produzcan una sociedad más solidaria, más cooperativa, donde todos podamos ser parte”.