28/08/2023

Continúa el ciclo de charlas sobre Derecho a la Educación que organizan la Defensoría del Pueblo y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL

La conferencia estará a cargo del doctor en Educación Isabelino Siede, el miércoles 30 de agosto, a las 18.00 hs. en el auditorio de ATE Santa Fe.  

El Dr. en Educación, Isabelino Siede, tendrá a su cargo la continuidad del ciclo de charlas "Derecho a la Educación, Políticas y Prácticas" que organizaron la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y la Facultad de Humanidades y Ciencias, de la Universidad Nacional del Litoral; el miércoles 30 de agosto, a las 18.00 hs en el auditorio de ATE Santa Fe, San Luis 2854, con entrada libre y gratuita.

Disertará sobre "Educación y democracia: construir una cultura política desde la escuela".

Isabelino Siede es licenciado en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesor para la Enseñanza Primaria (ENNS N° 2 Mariano Acosta), docente e investigador en la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y ha publicado varios libros en torno a la educación política, la enseñanza de la ciudadanía y los vínculos entre las familias y las escuelas.

Los interesados en participar deberán inscribirse de manera virtual en https://www.defensoriasantafe.gob.ar/charlas-educacion .

El primero de estos encuentros estuvo a cargo de Graciela Frigerio sobre "Conversando sobre educación. Complejidades y tensiones" con un muy buen marco de asistentes.