18/03/2021

Jornada "Vivencias y trayectorias de mujeres en diferentes espacios de la sociedad"

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Defensoría del Pueblo de Santa Fe invita a participar de la jornada “Vivencias y trayectorias de mujeres en diferentes espacios de la sociedad” que se realizará el día jueves 18 de marzo, a las 18 hs. 

De la actividad participarán: Natalia Volosin, doctora en Derecho por la Universidad de Yale; Alicia Cabezudo, representante del International Peace Bureau en América Latina; Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María (Córdoba) y fundadora de la ONG “Vínculos en Red”; y Marta Paillet, abogada, mediadora y consultora permanente del PNUD en procesos de mediación educativa. La presentación estará a cargo del Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, mientras que la coordinación recaerá sobre Mariana Allario y Marisa Boeri, del Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe. 

La actividad es libre y gratuita. Los interesados deberán inscribirse previamente en https://zoom.us/webinar/register/WN_Shx_GIB4SUCezd3JnGsvoQ