09/08/2022

COMENZÓ EL TALLER DE CULTURA, GÉNERO Y DIVERSIDAD PARA INSTITUCIONES DE LA FOS QUE DICTAN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y UPCN

Con el lema “Promover derechos y prevenir violencias”, se dictó este lunes último el primero de los cuatro módulos del taller que dictan de forma conjunta profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoria (CAV) y de las Secretarias de Formación Profesional y de Igualdad de Oportunidades de Upcn.

En esa primera jornada - de las cuatro en que está organizada la actividad, que es libre y gratuita para las organizaciones de la FOS- el licenciado Jorge Kerz, sociólogo y asesor pedagógico del mencionado gremio brindó una disertación inicial que ofició de disparadora de los ejes sobre los gira el taller.
Previamente el director de Centro de Asistencia a la Víctima, Carlos Nallin, dio la bienvenida en nombre del Defensor, Jorge Henn, a modo de inauguración el ciclo, destacando el compromiso y dedicación de quienes participan. Luego la subdirectora del CAV, Marisa Boeri, hizo el cierre invitando a los participantes al próximo encuentro que ya no será en la sede la de la Defensoría.
Las clases siguientes serán el martes 16 y 23 y lunes 29 de agosto de 15 a 17, en la sala de cultura de Upcn, Tucumán y Rivadavia.