14/11/2008

Concluyó el proceso de selección de personal para la delegación Venado Tuerto de la Defensoría del Pueblo

Desde que se decidió la apertura de una delegación de la Defensoría del Pueblo en la localidad de Venado Tuerto, comenzó un proceso de convocatoria y entrevistas para seleccionar postulantes para ocupar tres cargos profesionales y uno administrativo en el Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito

Desde que se decidió la aperturade una delegación de la Defensoría del Pueblo en lalocalidad de Venado Tuerto, comenzó un proceso de convocatoria y entrevistas para seleccionar postulantes para ocupar tres cargosprofesionales y uno administrativo en el Centro de Asistencia a laVíctima y al Testigo del Delito.

En tal sentido, se procedióoportunamente a la publicación de la convocatoria en el sitioweb de la Defensoría del Pueblo y en los periódicoslocales.

Posteriormente, se cumplieron dosetapas de selección y valoración de las aptitudes delos postulantes, realizando primero entrevistas personales y luegouna evaluación mediante una comisión conformada a talefecto.

Finalmente, el proceso concluyócon el siguiente resultado:

  • La Dra. Evangelina Revelli,resultó merecedora del primer orden de mérito para elcargo administrativo.

  • El Dr. Alberto Oscar Turcato, enel primer orden de mérito para el cargo profesional deabogado.

  • La Ps. Jorgelina Premoli,acreedora del primer orden de mérito para el cargoprofesional de psicóloga.

  • La A.S. Susana Corti, quiénobtuvo el primer orden de mérito para el cargo profesional deasistente social.

Con la rúbrica de la resoluciónNº 298 del 10 de noviembre de 2008, resultó aprobado loactuado por la comisión evaluadora, siendo designados losmencionados profesionales para ocupar los cargos correspondientes.