13/06/2017

El concurso para el nuevo isologo de la Defensoría del Pueblo tiene una ganadora

La propuesta seleccionada es de la santafesina Lucía Inés Barrati. La nueva imagen será presentada en los próximos días

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe informa que la ganadora del concurso para el nuevo isologotipo de la institución es Lucía Inés Barrati, de la ciudad de Santa Fe.

El trabajo fue seleccionado por un jurado conformado en la capital provincial, que seleccionó entre las propuestas finalistas a las de Alexis Gastón Conrad, Ama Fernández Tuñón, Danisa Yofra y Fernando Ariel Tedeschi.

En los próximos días se realizará en la capital provincial la presentación del nuevo isolotipo de la Defensoría del Pueblo, así como la entrega del premio a la ganadora.

La defensoría lanzó en mayo pasado un concurso abierto para elegir un nuevo isologotipo que representase la misión y visión de la institución, vinculados con la defensa de los derechos fundamentales del individuo. La producción debía ser inédita, originar y poseer los atributos generales de modernidad, visibilidad y modernidad.

La convocatoria, abierta hasta el 5 de junio, estuvo dirigida especialmente a diseñadores, comunicadores, diagramadores y aquellos que se desempeñen en tareas de comunicación, aunque la participación estuvo abierta al público en general.