06/11/2017

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe atenderá en Recreo

Profesionales de la institución responderán consultas de los habitantes de esa ciudad y zonas aledañas, desde el martes 7 hasta el jueves 9 de noviembre, entre las 9 y 12 horas, en el club Deportivo Nobleza.
En esta oportunidad, los profesionales atenderán en el club Deportivo Nobleza.

En el marco del programa “La Defensoría en tu barrio”, agentes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe atenderán desde este martes 7 de noviembre y hasta el jueves 9 en el club Deportivo Nobleza, ubicado en Lehman y Juan XXIII de la ciudad de Recreo. 

Los habitantes de esta ciudad y de zonas aledañas podrán realizar sus consultas y quejas en el horario de 9 a 12 horas, de manera totalmente gratuita, como todas las gestiones llevadas a cabo por la defensoría.

Los profesionales de la Defensoría del Pueblo realizan visitas a diferentes puntos de la provincia de Santa Fe para que los ciudadanos puedan realizar presentaciones respecto del accionar del Estado provincial, asistencia a las víctimas, mediación, salud y discapacidad, medio ambiente, defensa al consumidor, entre otros temas. En este caso en particular, la atención en Recreo fue motivada por una solicitud de instituciones de esa propia localidad.

La institución lleva casi una década poniendo en práctica esta iniciativa en distintos barrios de la ciudad capital, y ahora también en toda la provincia, en una relación de cercanía con los vecinos y facilitando que éstos puedan plantear sus inquietudes y quejas.