05/07/2018

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugura una oficina de atención en la ciudad de Sunchales

Será el martes 10 de julio, a las 11, con la presencia del defensor del Pueblo, Raúl Lamberto. El local está ubicado en la planta baja de la Terminal de Omnibus (Avenida Irigoyen y Pasteur).

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugurará este martes una nueva oficina de atención en la ciudad de Sunchales.

El acto, que contará con la presencia del defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, se realizará a las 11 en la terminal de ómnibus de esa ciudad, ubicada en la intersección de las calles Irigoyen y Pasteur.

A la ceremonia fueron invitadas autoridades locales y departamentales y público en general.

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe es un organismo provincial de promoción y protección de derechos. En la institución se pueden plantear quejas contra dependencias u organismos del Estado provincial y empresas de servicios. También entiende en temas de defensa del consumidor y medio ambiente. Asimismo, funcionan dentro de su estructura un Centro de Asistencia a la Víctima y otro de mediación y resolución participativa de conflictos.

En la oficina de Sunchales se podrán plantear problemas o dudas con las facturas de servicios (luz, agua, telefonía fija y móvil, bancos, financieras, tarjetas de crédito, televisión por cable), obras sociales (gremiales y prepagas), compras por internet, jubilaciones y pensiones, salud pública y asesoramiento general, entre otros muchos temas más.