04/12/2018

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugurará las nuevas instalaciones de la delegación de Villa Constitución

El acto será presidido por el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, y tendrá lugar en las nuevas oficinas ubicadas en Entre Ríos 428, a partir de las 11.30.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe inaugurará el jueves 6 de diciembre las nuevas instalaciones de la delegación de Villa Constitución. El acto será a las 11.30 en las nuevas oficinas de Entre Ríos 428. Hasta ahora la delegación de la Defensoría del Pueblo funcionaba dentro de la Asociación Española, en un espacio cedido.

Las nuevas instalaciones, más cómodas y preparadas especialmente para la atención al público, permitirán desarrollar de mejor manera las actividades y brindar una mejor atención a la ciudadanía, incorporando además los servicios de asistencia a la víctima y mediación de la institución. También serán de más fácil acceso para los ciudadanos que necesiten realizar presentaciones o consultas.

De esta manera, la Defensoría del Pueblo continúa con su política de descentralización, tendiente a generar espacios de atención de calidad en diferentes puntos de la provincia, para que los santafesinos no tengan que trasladarse a los grandes centros urbanos para hacer valer sus derechos.