21/06/2018

La Defensoría del Pueblo inaugurará este viernes su oficina de atención en la ciudad de Tostado

El defensor Raúl Lamberto encabezará la puesta en marcha de la delegación en esa localidad del departamento 9 de Julio con un acto que se realizará a las 11 en calle 12 de Octubre 1146.

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, dejará habilitada este viernes la oficina de atención de la institución que conduce en la ciudad de Tostado, en un acto que se realizará a las 11 en esa dependencia, ubicada en calle 12 de Octubre 1146.

A la ceremonia asistirá el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, así como otras autoridades locales y departamentales.

El trabajo conjunto de la Defensoría del Pueblo y el Senado de la provincia de Santa Fe permitió que la cabecera del departamento pueda contar con una oficina de la Defensoría, donde se podrán plantear problemas o dudas con las facturas de servicios (luz, agua, telefonía fija y móvil, bancos, financieras, tarjetas de crédito, televisión por cable), obras sociales (gremiales y prepagas), compras por internet, jubilaciones y pensiones, salud pública, así como asesoramiento general.