12/11/2009

La Defensoría del Pueblo participó en el lanzamiento del Observatorio de Violencia de Género en Santa Fe

Del acto, organizado por el Centro de Estudios Sociales y Culturales para al comunidad, participó la presidenta de Abuelas de Plaza de  Mayo, s, Estela de Carlotto

La Defensora del Pueblo adjunta para la Zona Norte, Liliana Loyola, expuso en uno de los paneles del acto de presentación del Observatorio de Violencia de Género, en Santa Fe.

La jornada, organizada por el Centro de Estudios Sociales y Culturales para la Comunidad, contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

En el panel que integró Liliana Loyola también estuvieron la Dra. María Florencia Blotta, las psicólogas Adriana Fuente y Beatriz Galizia y la Lic. Nora Gancedo, integrantes del equipo coordinador del Observatorio de Violencia de Género.

También lo integraron la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Dra. Rosa Acosta; la Directora Provincial de las Mujeres, Lic. Rosa Ameduri; la representante de la ONG Palabras, Mabel Busaniche y la periodista del Diario El Litoral, Agustina Mai.