09/05/2018

La Defensoría del Pueblo, a través de sus equipos técnicos, se reunirá con concejales de la ciudad de Rafaela

Funcionarios de la institución explicarán a los ediles de esa localidad las acciones encaradas ante los aumentos de las tarifas de energía eléctrica y demás servicios públicos en la provincia. Posteriormente, recibirán consultas de los ciudadanos.

Funcionarios de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe concurrirán este jueves al Concejo Municipal de Rafaela para reunirse con los concejales de esa ciudad, a quienes detallarán las acciones seguidas por la institución referidas al aumento de las tarifas de la energía eléctrica y los demás servicios en la provincia de Santa Fe.

En representación del defensor Raúl Lamberto, quien será uno de los oradores de la audiencia pública convocada por el Gasoducto de la Costa a concretarse también este jueves en Santa Fe, asistirán Liliana Campomanes, Lucía Gómez Iriondo, Carlos Manera y Mariano Vodanovich, directora General de Atención a la Ciudadanía, coordinador de Gestión y Modernización, director General de Asuntos Jurídicos e Iniciativa Legislativa y subdirectora de Nuevos Servicios y Competencias Santa Fe, respectivamente.

Mariano Vodanovich fue uno de los oradores por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe en la audiencia pública llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se debatió el nuevo cuadro tarifario solicitado por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (Cammesa).

El encuentro está previsto para el mediodía en dependencias Concejo Deliberante de Rafaela. Y, con posterioridad, los funcionarios técnicos de la Defensoría recibirán las consultas de los vecinos en la sede de la Delegación Rafaela, Almirante Brown 73, desde las 13.30 aproximadamente.