01/06/2018

La Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Derechos Humanos firmaron un convenio de colaboración

El convenio, firmado este viernes en la sede de Rosario de la Defensoría, tiene por objetivo establecer la mutua colaboración y fortalecer el trabajo a través de lineamientos comunes de acción.

El Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y el Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Marcelo Trucco, rubricaron un acuerdo con la finalidad establecer lazos de mutua colaboración para llevar adelante actividades tendientes a la promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos.

El pacto, que tendrá una vigencia de dos años, también establece que el ámbito de los proyectos será el de colaboración y cooperación entre ambas instituciones, como así también, difusión y capacitación para quienes ejerzan tareas en materia de Derechos Humanos.

Por último Lamberto agradeció “la buena predisposición de la Secretaría de Derechos Humanos”, y celebró: “Este inicio que damos hoy con esta firma nos permitirá aunar esfuerzos y recursos para potenciar el trabajo que venimos desarrollando en materia de Derechos Humanos”.