09/03/2017

La Defensoría invita a la fiesta “Ponele onda al carnaval”

La actividad se realizará este viernes de 18 a 22 en el predio UNL-ATE de la ciudad de Santa Fe. Está especialmente dirigida a todas las instituciones y familias que promueven los derechos de las personas con discapacidad.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe invita a la población a la fiesta “Ponele onda al carnaval”, un encuentro para toda la familia que se realizará este viernes 10 de marzo de 18 a 22 en el predio UNL-ATE Santa Fe (en la zona de pérgolas) con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, la actividad se pasará para el siguiente viernes.

La invitación está especialmente dirigida a todas las instituciones –y familias que participan de esas instituciones–, que promueven los derechos de las personas con discapacidad. Quienes asistan podrán aportar con lo que le gusten para animarlo: disfraces, espuma, instrumentos de percusión propios de la murga y también cotillón de toda clase como si fuera un carnaval carioca.

La comida será a la canasta, por lo que cada uno podrá llevar que desee, aunque también estará disponible un servicio de bufet en el predio.

“Ponele onda al carnval” es organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe y la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Santa Fe. Se puede confirmar asistencia al correo electrónico consultoriasfe@defensoriasantafe.gob.ar o al teléfono (0342) 4751900.