09/05/2017

La Municipalidad de Santo Tomé explicó a la Defensoría del Pueblo que busca medios para construir una planta de tratamiento de efluentes cloacales

La intendente, Daniela Cuesta y el secretario en Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, Alberto Armas, acordaron celebrar en los próximos días un convenio destinado a una primera etapa de los trabajos.

La decisión se tomó en una reunión realizada en la sede de la Defensoría del Pueblo adonde las partes habían sido convocadas ante presentaciones que oportunamente hicieran los vecinos. 

 

El encuentro presidido por el asesor de Gabinete, Carlos Zambón y la Directora de Asistencia Técnica en los ambiental, Marcela Calcaterra, contó además con la presencia de Jorge Bachur del Ente Regulador de de Servicios Sanitarios; el Subsecretario de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, Edgardo Seguro.

 

A la intendente Cuesta la acompañaron, a su vez, su asesor en Asuntos Legales, Guillermo Rey Leyes; la secretaria de Obras Públicas municipal, Mariana Albornoz y Claudio Faidutti.