28/10/2016

"No hay en el país otra feria como esta que reúna trabajo, esfuerzo e interés solidario por el prójimo", dijo Lamberto al inaugurar la Séptima Edición de la FOS

El Defensor del Pueblo, no ocultó su sorpresa, ante la primera reunión anual de la red que nuclea a un centenar de organziaciones sociales de la ciudad y zonas aledañas, que le tocò inaugurar y así lo hizo saber en su discurso en el que se declaró orgulloso y enfatizo varias veces que no hay otra feria igual en todo el país.

Acompañado de su adjunto para la zona norte, Luciano Leiva y la defensora de Niñez, Analía Colombo, y algunos directores de la institución, Lamberto llegó a La Redonda Arte y Vida Cotidiana -donde ayer se reunió entre las 10 y las 18- la Séptima edición de la FOS y tardó casi tres horas en recorrerla e interiorizarse de lo que hace cada organización que se hizo presente en el lugar.

Luego ya en un acto oficial de apertura en la que Ombudsman habló insistió también en que "es necesario que repliquemos esta experiencia en toda la provincia de Santa Fe" y agradeció a los participantes, a la Dirección de Prensa y RR.II. de la Defensoría que articula la red, como así también al integrante de esa area Gerardo Rojas, el periodista, que tuviera la idea primigenia de la FOS. También Leiva y Colombo que hablaron antes resaltaron ese mérito.

Leiva aprovechó para despedirse dado que enmarzo venidero culmina su mandato. "Me despido de amigos porque asi los considero con quienes hemos trabajado estos dos ultimos años de un modo intenso y constructivo que me permitió aprender mucho", dijo.