23/06/2009

Por cuarto año consecutivo comenzaron a rodar hoy las bolas del “Proyecto bowling”, en el club El Clásico de Santa Fe

Está destinado a la enseñanza del deporte a jóvenes y adultos con capacidades diferentes

La ceremonia de lanzamiento tuvo un emotivo desarrollo y enella se destacó la importancia de la continuidad del proyecto orientado a lainclusión de las personas con capacidades diferentes.

“Esta es una demostración de lo que puede generar laconjunción de las organizaciones de la comunidad y el Estado, a favor de unapoblación con la que necesitamos saldar deudas”, afirmó Liliana Loyola,Defensora adjunta para la zona Norte.

El acto contó con la presencia de Liliana Loyola, Defensoraadjunta para la zona Norte; el ministro de Desarrollo Social de la provincia,Pablo Farías; el intendente de Santa Fe, Ing. Mario Barletta y el presidentedel Club El Clásico, Carlos Rodríguez, además de funcionarios municipales,provinciales y entidades participantes del proyecto.

Rodríguez señaló que esta experiencia que se lleva acabo enSanta Fe por cuarto año consecutivo, independientemente del color político quetenga el gobierno municipal, se está replicando en una de las ciudades másaustrales del país, como es Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

Tras las alocuciones, tanto Loyola, Barletta como Faríasarrojaron las primeras bolas seguidos luego por los participantes del proyecto.