13/07/2009

Recomendación de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo recomienda ante la situación subsistente de pandemia de la Influenza A, que aquellos ciudadanos que deban efectuar el trámite de justificación del no voto, pero no tengan una urgencia inmediata, aguarden un tiempo prudencial en concurrir a la Defensoría, a la espera de que la situación sanitaria sea más favorable y habida cuenta del plazo prolongado que existe.

La Defensoría del Pueblorecomienda ante la situación subsistente de pandemia de la InfluenzaA, que aquellos ciudadanos que deban efectuar el trámite dejustificación del no voto, pero no tengan una urgencia inmediata,aguarden un tiempo prudencial en concurrir a la Defensoría del Pueblo, a laespera de que la situación sanitaria sea más favorable y habidacuenta del plazo prolongado que existe.

En este sentido seinforma que el trámite de la justificación del no voto en laelección del pasado 28 de Junio, se continuará realizando en elhorario de 14 a 18 hs, haciendo hincapié en la finalización delplazo previsto para tal gestión, que es hasta el día 28 de Agostoinclusive.

Por otra parte, secomunica que la institución reinició sus actividades luego delcierre impuesto de manera preventiva ante la propagación de la GripeA, y la atención al público se desarrolla en el horario habitual de8.30 a 18.30 hs. en Pasaje Álvarez 1516, extendiendo la recomendacióna toda la población de que se concurra a la Defensoría del Pueblo paracualquier trámite sólo en casos impostergables.