14/10/2009

Reunión de Delegaciones de la Zona Sur de la Provincia de Santa Fe

La Defensora Adjunta para la zona Sur a/c de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Liliana Meotto, convocó a las y los responsables de las distintas delegaciones que la institución tiene en varias localidades de la zona sur de la provincia, para evaluar las problemáticas comunes y más recurrentes en la labor diaria.

La Defensora Adjunta parala zona Sur a/c de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de SantaFe, Liliana Meotto, convocó a las y los responsables de lasdistintas delegaciones que la institución tiene en variaslocalidades de la zona sur de la provincia, para evaluar lasproblemáticas comunes y más recurrentes en la labor diaria.

En la reunión que sedesarrolló en la Sede Rosario de la Defensoría, estuvieronpresentes representantes de las delegaciones de Carcarañá, Chabás,Cañada de Gomez, Granadero Baigorria, Máximo Paz, Roldán, SanLorenzo, San José de la Esquina, Teodelina, Venado Tuerto y VillaConstitución.

Entre los temas abordadosdurante el encuentro, se hizo mención de los problemas habitualesque aquejan a los vecinos de las distintas comunidades, como lo sonlos derivados de la prestación de servicios públicos, tales comoagua , gas, electricidad y transporte. Además los presentessolicitaron información acerca de las conclusiones que se obtuvieronen la reciente Jornada de Análisis y Debate sobre persecución penaldel delito de Trata de Personas, realizada la semana pasada en laciudad de Santa Fe.

Finalmente Meotto evaluóla reunión como muy positiva, para seguir buscando soluciones a lasdificultades que día a día padecen los ciudadanos de la provincia.