17/10/2022

Con el filme "Fragmentos de Mujer" continuará este jueves 20 el ciclo de Cine Debate en el auditorio de ATE Santa Fe

El ciclo es organizado por el Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, el Cine Club Santa Fe, ATE y la Universidad Tecnológica Facultad Regional Santa Fe.  

La realización del húngaro Kornél Mundruczó, Fragmentos de Mujer, dará continuidad al ciclo de Cine Debate, iniciado la semana pasada en el auditorio de ATE Santa Fe, San Luis 2854, desde las 18 hs. con entrada libre y gratuita.

Tras su exhibición se procederá al intercambio de opiniones sobre la película, con la moderación a cargo la Lic. en obstetricia, Florencia Bustos, la lic en psicología Andrea Florencia Kreig y  Elsa Splendiani y Ana Laura Gorosito, del Consejo Directivo Provincial de ATE.

La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales.

Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer dominante por naturaleza.

El elenco está integrado, entre otros, por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn y  Molly Parker.