02/12/2020

Educación en el contexto de la pandemia: este jueves se realizará un conversatorio organizado por la defensoría

Será a las 16, y estará a cargo de Ángela Gentile, infectóloga, pediatra e integrante del grupo Covid 19 del Ministerio de Salud de la Nación y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe llevará adelante un conversatorio sobre educación en el contexto de la pandemia bajo el título “Lineamientos y recomendaciones para garantizar la educación como servicio esencial”. La misma se realizará este jueves 3 de diciembre, a las 16, a través de la plataforma Zoom.

La charla estará a cargo de la doctora Ángela Gentile, infectóloga, pediatra, integrante del grupo Covid 19 del Ministerio de Salud de la Nación y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, jefa del departamento de Epidemiología del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, ex presidenta de la Sociedad Argentina de Pediatría (2013/2015) y asesora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). 

La actividad es libre y gratuita, aunque se requiere inscripción previa en www.zoom.us/webinar/register/WN_8bfxU5kUTAOkYrjE0Q_TYA