14/06/2023

El defensor del Pueblo a/c y el ministro de Seguridad de la provincia hicieron un análisis situacional de la ciudad de Santa Fe

Jorge Henn y Claudio Brilloni hicieron un repaso  de lo que ocurre en la capital provincial, en general, y en algunos barrios en particular.

Jorge Henn, defensor del Pueblo de Santa Fe, recibió hoy al ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, para plantear el tema de  la inseguridad en la ciudad capital y requerir precisiones sobre le las acciones que se están llevando a cabo para combatirla.

En la oportunidad el titular de la cartera le comentó las acciones que se están llevando a cabo y el plan de equipamiento de la Policía provincial.

El Defensor aprovechó la ocasión para transmitirle el reclamo que le hicieron los vecinos de Santa Fe, especialmente los del barrio Sur, azotado por robos y entraderas en los últimos tiempos.

Henn valoró la presencia de Brilloni en la Defensoría y destacó la predisposición y receptividad del ministro para atender las cuestiones planteadas.