29/11/2021

Gabriel Savino fue recibido por la embajadora argentina en República Dominicana

El defensor del Pueblo santafesino a cargo visitó la sede diplomática en el marco de su visita a esa isla para participar del XXV Congreso Internacional y XXVI Asamblea Anual de la FIO.  

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe a cargo Gabriel Savino fue recibido este martes por la embajadora argentina en República Dominicana, Nora Elizabeth Capello, en el marco de la visita que defensores del Pueblo del país realizan a la isla para participar del XXV Congreso Internacional y XXVI Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO).

Savino, quien es miembro del Consejo Directivo de la FIO, encabeza la comitiva y en la reunión realizada en la sede diplomática estuvo acompañado por el defensor del Pueblo de Río Cuarto, Ismael Rins, quien asiste en representación de los defensores municipales del país. También estuvo presente Mariana Giorgetti, cordobesa que preside la Red sobre Migrantes y Trata de la FIO.

Los 22 representantes de Defensorías del Pueblo e instituciones del Ombudsman que integran la FIO debatirán sobre el impacto de la pandemia, la buena administración y derechos humanos.