06/09/2022

Gabriel Savino participó del acto por el 25° aniversario del Centro Económico de San José de la Esquina

El defensor del Pueblo a cargo entregó un reconocimiento a Miguel Scoponi, titular de esa prestigiosa entidad intermedia.

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe a cargo Gabriel Savino participó este lunes del acto por 25° aniversario del Centro Económico San José de la Esquina, una entidad ligada a la Defensoría desde hace más de 15 años, ya que en su edificio funciona la oficina de atención de la institución en esa localidad.

“Es un honor para mí hoy estar aquí representando a la Defensoría del Pueblo en el aniversario de una institución prestigiosa como lo es el Centro Económico, con el cual hace muchos años que trabajamos en conjunto para beneficio de la sociedad, reafirmando derechos y conectando ciudadanía”, afirmó Savino durante el acto.

Durante la ceremonia Savino hizo entrega de un reconocimiento al titular del Centro Económico, Miguel Scoponi, a quien felicitó por la trayectoria y agradeció el apoyo para que la Defensoría del Pueblo pueda tener un espacio de atención en San José de la Esquina.