06/03/2023

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEFINE EL DIAGRAMA DE TRABAJO DE LA OFICINA MÓVIL PARA LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA

Jorge Henn encabezó la reunión en la sede Santa Fe en la que se fueron delineando las pautas de acción para el presente año y el calendario de visitas en barrios y localidades.

El defensor del Pueblo a/c, Jorge Henn, marcó los lineamientos principales de la actividad que en el presente período llevará adelante la Oficina Móvil del organismo, durante la reunión que tuvo lugar en el salón Carlos Feruglio, de la sede Santa Fe.

"Buscamos que tanto los vecinos de la ciudad de Santa Fe y de las localidades que visitemos tengan certeza del calendario de fechas y horarios con la suficiente anticipación, de modo tal que puedan efectuar los planteos y reclamos y recibir asesoramiento sobre distintos temas" afirmó el Defensor.

En ese sentido, se definió que la primera salida en la ciudad de Santa Fe será el 16 de marzo, en barrio Centenario, en Rodríguez Peña y Centenario; y que, durante el primer semestre, los lunes habrá un punto fijo de la Oficina Móvil, en el CIC, de Facundo Zuviría al 8002.

Del encuentro participaron la subdirectora de Nuevos Servicios y Competencias, Lucía Gómez Iriondo; el subdirector de Descentralización Territorial, Ignacio Zenclussen; Magalí Barrera, abogada de la Oficina Móvil; Hernán Rodrigo, Jefe de Departamento de Descentralización Territorial de Delegaciones Zona Norte y Yamil Saade, asesor de la Defensoría.