13/06/2022

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO INAUGURÓ HOY UNA DELEGACION EN LA CIUDAD DE SAUCE VIEJO

El anfitrión del acto fue el intendente, Mario Papaleo, -el municipio aporta una espacio físico para la atención de la Defensoría- y junto al Defensor del Pueblo a/c, Jorge Henn, habilitaron el local en calle 9 de julio 2221 donde desde la fecha los vecinos de esta ciudad del departamento La Capital, podrán interponer reclamos y solicitudes vinculados al ejercicio y la defensa de sus derechos.

"Se ha acusado a esta gestión de ser antidemocrática y hoy, la apertura de esta oficina, es el ejemplo de todo lo contrario. Queremos respetar el derecho de los trabajadores y de los vecinos. Ojalá que la ciudadanía lo aproveche y que no sea utilizada para hacer falsas denuncias con tintes políticos" señaló el intendente.

Jorge Henn, por su parte, destacó la importancia de la oficina: "Es una muy buena noticia estar abriendo este espacio porque los derechos de los vecinos no sólo deben ser garantizados en Santa Fe o en las grandes ciudades".

Del acto participaron además el secretario de Gobierno, Gabriel Lefevre; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Diego Piedrabuena; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Galdó; el subsecretario de Seguridad, Carlos Henault; Y el presidente del Concejo municipal, Omar Tejeda.