02/09/2021

La Defensoría habilitó la gestión online de turnos para atención presencial

Se pueden solicitar a través de la web defensoriasantafe.gob.ar, para cualquiera de las oficinas. Continuará vigente la posibilidad de realizar presentaciones de manera totalmente digital.  

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe informa que ya tiene habilitada en su web la posibilidad de gestionar turnos online para la atención presencial para cualquiera de sus oficinas. No obstante, recuerda que existe la posibilidad de hacer presentaciones de manera digital, a través de la solapa Trámites disponible en el portal de internet.

Los turnos para la atención presencial en las oficinas de la Defensoría del Pueblo pueden gestionar ingresando al botón dispuesto en www.defensoriasantafe.gob.ar. Una vez allí, el sistema solicitará datos básicos y dará la opción de seleccionar cualquiera de las oficinas de atención que la institución tiene en la provincia de Santa Fe. Luego, se podrá elegir un horario.

Para quienes deseen realizar presentaciones de manera digital, la opción continuará disponible en www.defensoriasantafe.gob.ar/tramites. Allí encontrarán una planilla que deberán completar con sus datos, los referidos al reclamo o consulta y podrán adjuntar la documentación que posean al respecto.