13/09/2021

La Defensoría invita a un webinario sobre planes de ahorro

La actividad se desarrollará por Zoom el próximo lunes 20 de septiembre a las 15 horas. La inscripción puede hacerse en el portal web de la institución.  

inscribite_mesa_de_trabajo_1.png

 

 

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe invita al webinario Planes de ahorro: Realidad sobre la problemática, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de septiembre, a las 15 horas, y en el que participarán especialistas de la institución y de su homónima de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

La actividad de un solo encuentro, que es abierta al público pero está dirigida especialmente a quienes han suscripto planes de ahorro, tendrá como expositores a Gerardo Gullelmotti, abogado especialista en derecho del consumidor, coordinador Operativo de Consumidores y Administrados de la Defensoría del Pueblo de Caba, Matías Molina, integrante de la Coordinación Operativa de Consumidores y Administrados de la misma institución, Mariano Vodanovich, subdirector de Asuntos Jurídicos e Iniciativas Legislativas de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe.

Como presentadores estarán Gabriel Savino y Jorge Henn, defensores del Pueblo a cargo de la provincia de Santa Fe.

La actividad es libre y gratuita y la inscripción puede hacerse ingresando aquí