23/05/2014

La Directora del Centro de Mediación Zona Norte de la Defensoría disertó en la UNL

Liliana Bellones expuso en el marco del Congreso Internacional de Abordaje de conflictos "Abriendo caminos para la pacificación"

El Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de la provincia, uno de los primeros en su tipo en el país, y fundado en épocas en que la mediación era una incipiente herramienta que hacía su aparición en nuestra sociedad nacional, es hoy una materia de referencia obligada en cuanto foro refiere a la mediación en Santa Fe. Por tal razón la Directora del Centro de Mediación, Dra. Liliana Bellones, fue invitada a disertar en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. 

La ponencia de Bellone giró en torno a las características del trabajo que conduce desde el Centro de Mediación en la Defensoría, la experiencia acumulada y los objetivos del mencionado instituto para cumplir con la incidencia social de pacificación que se procura. 

Bellone fue oradora en el Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos: "Abriendo caminos hacia la pacificación" que, organizado por el CE.CA.MAR.Co de la UNL, se desarrolló los días 22 y 23 de mayo.