28/10/2022

PENÚLTIMA PROYECCIÓN DEL CINE DEBATE ORGANIZADO POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO, EL CINE CLUB SANTA FE, ATE Y LA UTN REGIONAL SANTA FE

Como todos los jueves de octubre, ayer se realizó la jornada de Cine debate en el auditorio de ATE, de calle San Luis al 2854, con exhibición de la película El Agente Topo. El presente ciclo tiene como titulo englobador "Los cuerpos como espacio de soberanía".

El debate, que prosiguió a la película, estuvo moderado por la profesional del Centro de Asistencia a la Victima, Desiré Stival, y  fue conducido por la Directora Provincial de Adultos Mayores, Lic. Lucia Billoud.

Billoud explicó a los presentes que eligió “El agente topo”, un documental chileno dirigido por Maite Alberdi y estrenada en 2020, para poner en relieve la situación soledad y abandono que toca a muchas personas mayores, que son desatendidos por sus hijos.

La actividad se llevó a cabo ayer jueves, a las 19 horas, en el auditorio de ATE y permitió la circulación de la palabra entre la concurrencia, que reflexionó emocionada y dando su percepción inherente al tema del encuentro.

El ciclo concluirá el 1 de noviembre con la realización de la estadounidense Jennifer Siebel Newson: "The mask you live in".