31/05/2022

"Queremos que la Defensoría esté cerca de la ciudadanía en cada localidad de la provincia, no sólo en las grandes ciudades" afirmó Jorge Henn

Durante un acto realizado hoy se procedió a refuncionalizar la delegación de Arroyo Leyes, cuyas instalaciones continuarán estando en el edificio comunal.

El defensor del Pueblo de Santa Fe a/c, Jorge Henn, valoró la refuncionalización de la delegación de la Defensoría del Pueblo en Arroyo Leyes y destacó la colaboración prestada por el presidente comunal Eduardo Lorincz.

            "Después del tiempo de pandemia consideramos que era una necesidad de volver a tener presencia en esta localidad con todos los servicios que ofrece la Defensoría como es la Atención Ciudadana, la mediación, la asistencia a las víctimas de las distintas violencias, niñez y adolescencia, en materia de salud mental y otros temas que aborda el organismo" destacó Henn.

            Previamente, el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorincz, repasó el trabajo con la Defensoría que se inició entre los años 2013 y 2014 y valoró este paso teniendo en cuenta que con el crecimiento poblacional aumenta la demanda de servicios y de espacios en donde ejercer los derechos ciudadanos.

            La delegación Arroyo Leyes, transitoriamente, atenderá los lunes y martes de 8.00 hs. a 13.00s.en el local comunal, RP 1, km 12,25.