
También se entregó a los funcionarios provinciales los casos relevados con la Oficina Móvil de la Defensoría en distintas localidades del departamento.
En cuanto a los reclamos elevados por vecinos de Villa Ana, Arizaga y Solari, manifestaron estar en conocimiento tras reunirse con el presidente comunal quien se los había anticipado y ocupándose de los mismos.
En la reunión se confirmó también que la EPE atenderá este martes en Florencia de 8 a 17, y allí se responderán los reclamos de los vecinos sobre facturación y otros aspectos vinculados al servicio.
Al parecer los inconvenientes que se registran con la irregularidad en los días de atención de las oficinas de la EPE existentes en diferentes localidades y ciudades del departamento, según explicaron los responsables de la empresa, se deben a la carencia de personal suficiente para mantener una atención sostenida todos los días en cada lugar; pidiendo a los delegaros que instaran a los Defensores del Pueblo a/c que analicen la posibilidad de algún tipo de intervención del organismo ante la Legislatura para abordar dicho déficit de plantel para responder a la demanda.
Asimismo los funcionarios de la EPE se comprometieron a ordenar de inmediato un sistema de emisión de un comprobante de expediente iniciado por cada reclamo particular que le sea, con fecha de atención y recepción.