12/12/2022

Savino firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Rufino

Fue durante la apertura de dos nuevas bocas de recepción de planteos. La oficina descentralizada funciona en Italia 127, en el Palacio Municipal.

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe a cargo Gabriel Savino firmó un convenio de cooperación con el intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, durante la inauguración de dos nuevas bocas de recepción de planteos ubicadas en el Palacio Municipal de esa ciudad.

“Estamos muy contentos de reafirmar nuestro vínculo con la Municipalidad de Rufino y de seguir fortaleciendo nuestra presencia en distintos puntos de nuestra provincia de Santa Fe. Tenemos la premisa de acercar nuestra Defensoría a la gente, para que las personas no tengan que movilizarse, con todo lo que ello implica”, destacó Savino. Quien agregó: “Sepan que en la Defensoría del Pueblo van a encontrar siempre un espacio de escucha, de defensa y de protección de los derechos”.

La Oficina Descentralizada de la Defensoría del Pueblo funciona en calle Italia 127 (Municipalidad de Rufino), junto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor.