02/12/2020

Se realizará hoy un conversatorio sobre “Violencias de género, aislamiento y acceso a la justicia. Debates y desafíos en Santa Fe”

Será a las 18 horas a través de la plataforma Zoom. La actividad es organizada en forma conjunta entre la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe, junto con el programa de Género, Sociedad y Universidad de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Observatorio de Violencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y la Federación Universitaria del Litoral (FUL), realizarán hoy miércoles 2, a las 18, el conversatorio “Violencias de Género, aislamiento y acceso a la justicia. Debates y desafíos en Santa Fe”.

El mismo será en conmemoración del 25 de noviembre, el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres, Lesbianas, Travestis, Bisexuales y no Binaries".  Y contará con la participación de referentes de la justicia, la universidad, la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y de diversos movimientos sociales.

El conversatorio está destinado a personas, instituciones, y organizaciones que trabajan en el acceso a la justicia en casos de violencias por motivos de género.

La actividad será virtual y gratuita transmitida por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural - UNL (https://www.youtube.com/watch?v=gzUV2dNa57Q&feature=youtu.be), o bien a través de Zoom: zoom.us/j/96401012431?pwd=ZDhWOXJubit2L0sxejl3OC9OMFJXZz09 (ID de reunión: 964 0101 2431 / Código de acceso: 872286)