11/04/2018

Jornada sobre Delitos Informáticos

Destacados especialistas en seguridad informática disertarán en el miércoles venidero en el Centro Comercial de Santa Fe

Cyberbulling, phishing, sexting, grooming, protección de datos personales y seguridad en el uso de tarjetas de crédito y débito serán algunos de los temas que se abordarán en la jornada que organizan la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, el Centro Comercial de Santa Fe, la Policía de Investigaciones y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

La apertura estará a cargo del defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto y Rolando Galfrascoli, Subsecretario de Investigación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

El evento se realizará el miércoles 11 de abril, desde las 8.30 hs. en el Centro Comercial de Santa Fe, Irigoyen Freyre 2636, con entrada libre y gratuita. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico infosfe@defensoriasantafe.gob.ar

Los disertantes serán el dr. Estanislao Giavedoni, fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe; Christian Charette, director de Foregenix, ex Investigador forense digital y especialista en seguridad informática; María Soledad Martínez, licenciada en comunicación institucional de la Universidad Nacional de Córdoba y el oficial Rodrigo Alvarez, ambos integrantes de la dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe.